Llegan a Colombia los Idol 2 de Alcatel

Estos Smartphones se pueden adquirir en el país a través del operador móvil Claro.

El Idol 2 Mini (blanco) y el Idol 2 ya están disponibles en el país.

Cortesía

El Idol 2 Mini (blanco) y el Idol 2 ya están disponibles en el país.

Empresas
POR:
septiembre 10 de 2014 - 05:13 p.m.
2014-09-10

Alcatel One Touch lanzó en Colombia su nueva propuesta de innovación móvil. Se trata del Idol 2 y el Idol 2 Mini, los nuevos modelos de smartphones de la familia Idol.

“La línea Idol de Alcatel One Touch ofrece productos que están ‘hechos para cada tipo de usuario’. Hacemos uso de elementos que nos distinguen como: calidad, frescura, innovación, facilidad de uso y desempeño, en un diseño compacto para satisfacer las necesidades que nuestros clientes buscan en un smartphone. Con el Idol 2 y el Idol 2 Mini damos un gran paso en cuestión de desempeño y diseño, características con las que buscamos conquistar y atraer a nuestros consumidores”, afirmó Eduardo Escobar, gerente de Alcatel One Touch Colombia.

SUS CARACTERÍSTICAS  

El Idol 2 cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 GHz y pantalla IPS de cinco pulgadas.

Está equipado con una cámara posterior de 8 megapíxeles para captura de video HD y fotos con mejoras de estabilización de imagen.

Esta versión del teléfono cuenta además con un cuerpo delgado de 7.3 mm, tecnología inalámbrica NFC y sistema operativo Android 4.2. Inicialmente se conseguirán en las versiones gris y blanco en el mercado colombiano.

Por su parte, el Idol 2 Mini está equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas, impulsado por un procesador Quad Core 1.2 GHz.

También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de video.

Gracias a la función Finger Zoom, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar el dispositivo con un solo dedo para manipular diferentes aplicaciones.

EN EL MERCADO  

El Idol 2 podrán conseguirlo en Plan Pospago en $439.444 Iva incluido ó en Prepago $479.444 Iva incluido.

El Idol 2 Mini está disponible en Plan Pospago en $363.444 Iva incluido o en Prepago $377.444 Iva incluido.