Llegan a Colombia Paco Rabanne y la chilena Actual | Empresas | Negocios | Portafolio

Llegan a Colombia Paco Rabanne y la chilena Actual

Grupo chileno compró el 50% de inmobiliaria A & Acon (colombia) e invertirá US$ 100 millones.

POR:
julio 18 de 2013 - 11:24 p.m.
2013-07-18

La marca francesa de colonias y moda Paco Rabanne que anuncia la apertura de dos tiendas de artículos para hombre en el país, la primera de ellas en el 2014, y completar seis 'corner' (pequeños puntos de venta ) en  cadenas de tiendas por departamentos.

El gerente de producto de la casa matriz, Frederick Sor, señala que plan incluye la apertura de 'corners' en Colombia y Perú, todos de la mano de Falabella, que posee la licencia de la colección masculina.

"Antes de 2020 deberíamos desarrollar un posición importante en esos tres mercados. En Chile nosgustaría tener cinco tiendas y unos 15 'corners'. En Perú y Colombia, el plan también es crecer aunque a menor escala, con dos tiendas propias en cada país y alrededor de seis 'corners' en cada mercado", afirmó Frederick Sor.

De otra parte, la empresa chilena Actual adquirió el 50 por ciento de la inmobiliaria colombiana A& Acon, vinculada a los empresarios Flavio Córdoba y Gabriel Casasbuenas.

El gerente de Actual, Rodrigo Lyon, dijo que la sociedad operará bajo el nombre de Actual Colombia.

La compañía, a la cual ingresó Actual, tiene en marcha dos proyectos de oficinas y dos de viviendas en Bogotá y en Chía.

Para expandirse en nuestro país, Actual definió un plan de inversión 100 millones de dólares al 2016.

Redacción de Economía y Negocios  con GDA

Siga bajando para encontrar más contenido