Llorente & Cuenca nombra como socia de la compañía a María Esteve

María Esteve se incorporó a la compañía en 2013, asumiendo la Dirección General de la operación colombiana.

María Esteve

María Esteve es actualmente la Directora General de la oficina de la Firma en Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 10 de 2017 - 11:47 a.m.
2017-01-10

La consultora Llorente & Cuenca anunció en las últimas horas el nombramiento de María Esteve como socia de la firma. Esteve es actualmente la directora general de la compañía en Colombia.

Con este nombramiento, Llorente & Cuenca cuenta con 23 socios de los cuales el 53% tiene su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos, y el 47% opera en Europa.

María Esteve se incorporó a la compañía en 2013, asumiendo la Dirección General de la operación colombiana.

De acuerdo con la empresa, lidera un equipo de 30 profesionales, que ofrecen una oferta adaptada a las tendencias y las necesidades de los clientes, con áreas especializadas en comunicación corporativa, financiera y de crisis; consumer engagement y digital, además del área de soporte administrativo y financiero.

La nueva socia de Llorente & Cuenca, posee experiencia en consultoría de comunicación, sector en el que comenzó su carrera profesional. Domina, además, la comunicación financiera y corporativa, los asuntos públicos y la comunicación en situaciones de crisis, como resultado de su trayectoria en firmas de comunicación y empresas privadas.

Desde su nombramiento como directora de la firma en Colombia, la compañía presenta un crecimiento acumulado del 220%, duplicando así el tamaño de la operación. Para este 2017, estima un crecimiento de un 35%. Entre los principales clientes de la Firma en el país, destacan empresas de gran reconocimiento como Sacyr, Organización Cisneros, VISA, Citibank, Johnson & Johnson, Indra, Otis o Genomma Lab.

José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de la compañía señaló que “la profesionalidad, experiencia y liderazgo demostrados por María han situado, en tan solo tres años, a Llorente & Cuenca Colombia entre las tres primeras consultorías del mercado. Como profesional, María es acreedora de los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, creatividad, compromiso, generosidad, lealtad y responsabilidad”.

Siga bajando para encontrar más contenido