Lo que debe tener en cuenta para postularse a una de las vacantes que ofrece Ecopetrol

Este proceso de selección no utiliza intermediarios. La recepción de las hojas de vida se hará a través de la página web.

Ecopetrol

Archivo Portafolio.co

Empresas
POR:
Portafolio
agosto 02 de 2017 - 10:48 a.m.
2017-08-02

Químicos, físicos, ingenieros, administradores, economistas, profesionales en finanzas, contadores, abogados, geólogos, entre otros profesionales, podrían hacer parte de la nómica de Ecopetrol.

(Lea: Ecopetrol abre convocatoria laboral para cubrir 250 vacantes). 

La petrolera abrió una convocatoria para emplear 250 profesionales en diferentes áreas de la compañía con experiencia en perforación, yacimientos, recobro mejorado y proyectos de Oil & Gas.

Este proceso, que estará abierto hasta el 10 de agosto, debe realizarse a través de la página web de la compañía, único canal autorizado para la recepción de hojas de vida.

Allí también podrá consultar el perfil detallado de cada cargo y postularse sin ningún cobro ni intermediario.

“Ecopetrol S.A. no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar la selección y vinculación de personal. No permita que personas ajenas a los procesos de selección de Ecopetrol se contacten con usted, evite caer en convocatorias fraudulentas”, indicó la compañía.

Tenga en cuenta que por ningún motivo Ecopetrol solicita dinero, regalos, atenciones, comisiones o cualquier tipo de beneficio a los candidatos para participar en sus procesos de selección ni en ninguna convocatoria.

La compañía habilitó tres líneas para denunciar situaciones irregulares. Puede hacerlo llamando al 018009121013, +57(1) 2343900 o ingresando a asuntoseticosecopetrol.alertline.com, así mismo, denuncie ante la autoridad competente los delitos de cuya comisión tenga conocimiento.