Locatel, en busca del bienestar de los colombianos

La firma Locatel, especializada en todo lo necesario para la salud y el bienestar, continúa en la búsqueda de mejorar la calidad de vida, los malos hábitos y la forma de ver la salud.

Uno de los almacenes de Locatel

Archivo Portafolio.co

Uno de los almacenes de Locatel

POR:
febrero 05 de 2013 - 04:25 p.m.
2013-02-05

Con presencia en países como,  Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México y Costa Rica, Locatel motiva a los colombianos  con la alianza realizada entre la cadena de Gimnasios Bodytech  y los 23 supermercados de salud y bienestar que actualmente existen en el país.

La firma Locatel reconocida por su experiencia en salud y bienestar a nivel mundial y la Marca bodytech reconocida por su constante acercamiento a las masas por medio de sus gimnasios, se unen premiando a los compradores de Locatel,  con paquetes completos dentro del gimnasio para que unidos sean un arma vital en el mejoramiento de la salud.

Locatel, con 9 años en el país, con más de 1.100 empleos generados directamente y con la más amplia experiencia en el Retail especializado en productos y servicios, busca por medio de su especialidad y por medio de sus alianzas con grandes empresas, fortalecer la calidad de vida, enseñando el verdadero sentido de tener una buena salud y estar en estado de bienestar.

Siga bajando para encontrar más contenido