Logicalis Andina se certifica Cisco Gold Partner

La certificación acredita el conocimiento en el desarrollo de tecnologías avanzadas de Cisco, así como la calidad de los procesos y servicios ofertados en la región andina.

POR:
octubre 11 de 2013 - 05:47 p.m.
2013-10-11

Logicalis Latin America, proveedor mundial de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció que ha logrado la certificación Gold Partner de Cisco para Colombia y Ecuador, alcanzando el nivel máximo de calificación en esta alianza para toda la región Andina (Perú Ecuador, Bolivia yColombia).

Con esta certificación, Logicalis acredita tener el conocimiento en el desarrollo de tecnologías y arquitecturas avanzadas de Cisco, así como la calidad de los procesos y servicios que lleva a sus clientes.

“Esta certificación posiciona a la Región Andina al mismo nivel que las demás geografías donde Logicalis es reconocido por tener el mayor nivel de partnership con Cisco, permitiendo capturar sinergias para la atención a clientes locales, regionales y globales”, afirma Diego Martinez, VP de Logicalis para la Región Andina.

LOGICALIS LATIN AMERICA INICIA OPERACIONES EN MÉXICO

El movimiento confirma la expansión y la integración de las operaciones latinoamericanas de la compañía.

Logicalis Latin America anunció el inicio de sus operaciones en México.

 La nueva oficina concreta los planes de expansión de negocios en la región y de estar presentes en los principales mercados latino americanos.

"La operación en México será sin duda la clave para la consolidación como empresa de América Latina, capaz de satisfacer a los clientes regionales a la perfección, pero respetando siempre las especificaciones locales ", dijo Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis América Latina, destacando que en la actualidad más del 40 por ciento de los ingresos de la compañía  provienen de empresas atendidas de forma regional.

Situada en Ciudad de México, la nueva oficina inicia las actividades con el fin de satisfacer a los clientes actuales y potenciales en el mercado, así como multinacionales con actuación en ese país. En consecuencia la intención es ampliar la operación a lo largo del próximo año.

"Tenemos grandes expectativas para el mercado mexicano y tenemos la intención de hacer crecer nuestro negocio, analizando incluso la posibilidad de adquisiciones", concluye Parreira.

Esta nueva oficina llega a fortalecer la presencia de Logicalis tanto en Norte América, como en Sur América, donde tienen presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y la operación más grande que se encuentra en Brasil.

Siga bajando para encontrar más contenido