Luis Miguel Prieto asume nuevo reto en
Ariadna Holding Group

Tiene como reto liderar la operación y el crecimiento estratégico de la agencia en la región.

Luis Miguel Prieto, nuevo Executive VP & Regional Managing Director de Ariadna Holding Group para Latinoamérica.

Luis Miguel Prieto, nuevo Executive VP & Regional Managing Director de Ariadna Holding Group para Latinoamérica.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
junio 21 de 2016 - 06:08 p.m.
2016-06-21

Luis Miguel Prieto fue elegido como el nuevo Executive VP & Regional Managing Director de Ariadna Holding Group para Latinoamérica, siguiendo con la apuesta de la agencia por tener el mejor talento dentro de su equipo de trabajo. Prieto tiene como reto liderar la operación y el crecimiento estratégico de la agencia en la región.

Luis Miguel inició su trayectoria en Leo Burnett Colombia hace 15 años; su crecimiento dentro de la agencia le permitió ocupar posiciones como Gerente General de la misma en Guatemala y en Argentina. Durante su recorrido se desempeñó en distintas posiciones y áreas como 1to1, Shopper Marketing, Retail y Digital Services. Trabajó para clientes como P&G, Coca Cola, Samsung, Kellogg’s y Movistar entre otros.

“Estoy tremendamente contento de poder hacer parte del equipo de Ariadna Holding Group. Es uno de los Networks digitales independientes más importantes de las Américas, por lo que poder aportar al fortalecimiento de su operación en Latinoamérica no es solo un gran reto, sino un compromiso adquirido con un equipo y unos clientes que han construido una compañía impresionante, con mucho talento y pasión”, dijo Prieto.

Su principal reto en Ariadna será diseñar la estrategia de expansión de la agencia en los diferentes países de la región, trabajando de la mano con todas las operaciones locales y el equipo regional, en la consolidación de valor e innovación de nuevos productos de las diferentes compañías del Holding.