Lukafe abre concurso de colombianos destacados

A finales de abril se conocerán los dos colombianos que aportan a su país.

Lukafe de CasaLuker eligió a los 5 finalistas que buscarán obtener este reconocimiento.

Archivo

Lukafe de CasaLuker eligió a los 5 finalistas que buscarán obtener este reconocimiento.

Empresas
POR:
abril 01 de 2015 - 12:27 a.m.
2015-04-01

Luego de una convocatoria masiva y la inscripción de más de 100 colombianos que le apostaron a hacer país y contribuir con su desarrollo económico y social, la marca Lukafe de CasaLuker eligió a los 5 finalistas que buscarán obtener este reconocimiento.

La compañía reconocerá a los dos personajes que más votos obtengan hasta el próximo 10 de abril, a través de la página www.soykafetero.com, con 10 millones de pesos que les permitirá seguir su labor social.

Además, los ganadores, que se revelarán a finales del mes, aparecerán en un empaque conmemorativo de café Lukafe.

Fueron elegidos cinco personajes: tres de Bogotá, uno de Bucaramanga y uno de Neiva, que representan los valores de los colombianos.

De la capital de Santander está Súper Pan, que entrega alimentos a los habitantes de la calle en Bucaramanga.

Igualmente, participa Jorge Scarpetta Cardenas – Dr. Yoshi, de Neiva, creador de la Fundación Huellas con Sentido de Vida, en Neiva. En el concurso también está Diana González, de la fundación Se Vale Soñar. Además, aspira al reconocimiento Lucía Jaqueline Sánchez, de la Fundación Tap. Es parte de una de las organizaciones sin ánimo de lucro con mayor reconocimiento en el municipio de Chía. Por último, concursa Alejandra Melo, de la Fundación Salva un Amigo, que reúne a personas que promueven la adopción de mascotas en abandono.