Luker dona el chocolate para 1.500 niños

La compañía presentó un nuevo producto y anunció la entrega de 140.000 tazas de la bebida.

Esta es la nueva presentación.

Archivo particular

Esta es la nueva presentación.

POR:
junio 03 de 2014 - 11:59 p.m.
2014-06-03

La compañía Chocolate Luker presentó en el mercado sus tradicionales pastillas de chocolate, ahora en forma de corazón, las cuales vienen en tarros decorados con 4 motivos coleccionables.

Esta promoción obedece a la estrategia de CasaLuker de diversificar su portafolio de productos, ofreciendo al consumidor nuevas alternativas de consumo.

Es la primera vez, desde que el producto se lanzó al mercado hace más de 100 años, que las tradicionales pastillas de chocolate Luker cambian su molde y toman forma de corazón, una innovación en la categoría.

El lanzamiento de Chocolate Luker con pastillas en forma de corazón también tiene un fin social, pues al adquirirlo se estará aportando a la donación de 140.000 tazas de chocolate, que tendrán como destinatarios cerca de 1.500 niños apoyados por la Fundación Luker, en todo el país.

Los pequeños beneficiados recibirán desayunos durante 4 meses, de lunes a viernes, y tendrán un constante monitoreo sobre el progreso de su cuadro nutricional.

La donación estará abanderada por la Fundación Luker, la cual coordinará la entrega de las tazas de chocolate a la Fundación Nutrir y Gotica de Amor, en las sedes que atiende en el país.

El propósito de esta acción es disminuir los niveles de desnutrición de la población primaria de Colombia, mediante el suministro de alimentos y educación nutricional y hace parte de las actividades que realizará CasaLuker, en la alianza que tiene con Marca País y confirma porque somos parte de la respuesta.

Alrededor de 500 mil niños colombianos (cerca del 13 por ciento de la población infantil), sufren de desnutrición crónica, según lo indica un informe del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (Cede) de la Universidad de Los Andes.

Los departamentos más afectados por el flagelo son Chocó, Boyacá, Cauca, La Guajira, Cesar y Amazonas. El desplazamiento forzado, sumado al sobre costo de la canasta familiar, dan como resultado familias que no tienen los medios para costear un comida balanceada.

Siga bajando para encontrar más contenido