Mac Center abrirá más tiendas en el país

Este jueves inauguran un establecimiento de 260 metros cuadrados en el centro comercial Salitre Plaza de Bogotá.

La empresa tendrá equipos y accesorios de Apple.

Reuters

La empresa tendrá equipos y accesorios de Apple.

POR:
septiembre 19 de 2012 - 11:28 p.m.
2012-09-19

Mac Center, tienda especializada en la venta de dispositivos de la marca Apple en el país, inaugurará hoy un local en el centro comercial Salitre Plaza, ubicado al occidente de Bogotá, pero también tiene entre sus planes hacer aperturas en otras ciudades colombianas.

Este establecimiento, que tendrá 260 metros cuadrados y estará disponible al público a partir de hoy, tendrá como novedad un centro de entrenamiento, en el cual los usuarios podrán manejar los distintos productos que hacen parte del portafolio de la marca tecnológica estadounidense.

Algunas de las referencias que podrán encontrar los clientes son la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks, pantallas y software.

También estará toda la línea de reproductores de música digitales iPod y accesorios iPod.

Mac Center es uno de los distribuidores de Apple en Colombia, y ya lleva seis años en el mercado local.

La tienda de Salitre Plaza se suma a la que ya tienen en el centro comercial Andino de Bogotá, así como a las de Medellín, en el centro comercial El Tesoro, y en Barranquilla, en el centro comercial Buenavista.

Según se conoció, la firma prepara aperturas adicionales en la capital antioqueña y del Atlántico, e incursionará en Cartagena y Bucaramanga.

Siga bajando para encontrar más contenido