Maersk Line extiende sus servicios en América

La compañía de transporte marítimo y una unidad del Grupo A.P. Moller -Maersk anunciaron la formación de SeaLand, una compañía de transporte marítimo de contenedores dedicada al mercado intrarregional.

SeaLand manejará el transporte de containers intrarregional.

Archivo Portafolio.co

SeaLand manejará el transporte de containers intrarregional.

POR:
enero 10 de 2014 - 07:44 p.m.
2014-01-10

SeaLand contará con personal comercial y de soporte al cliente en cada país de América Latina, para satisfacer las necesidades de los clientes de toda la región.

"Esta reorganización es una inversión en nuestro negocio mundial de contenedores. Mejora y refuerza el servicio en este importante y creciente región comercial, así como el futuro de nuestra red global de servicios en general", explicó Vincent Clerc, director comercial y de marketing de Maersk Line a nivel global.

Maersk Line transferirá su negocio intrarregional el primero de julio del 2014 a los cerca de 240 empleados de SeaLand. Esta nueva unidad independiente comenzará a operar oficialmente el primero de enero del 2015.

SeaLand será dirigida por Craig Mygatt, veterano de Maersk Line quien se desempeñará como presidente de la organización.

Siga bajando para encontrar más contenido