Mango estrena dos megatiendas en Bogotá y Barranquilla | Empresas | Negocios | Portafolio

Mango estrena dos megatiendas en Bogotá y Barranquilla

La cadena española que está en Colombia desde hace más de una década suma 43 establecimientos.

No ha sido un buen año para las tiendas Mango en Colombia. Primero, fueron señalados por su exrepresentante colombiana, Mercadeo & Moda, quienes aseguraron haber sido víctimas de competencia desleal al conocer que estaban desarrollando planes con el Grupo

Según la empresa, dichas aperturas responden al ambicioso plan de expansión de MNG y su socio estratégico en el país, Mercadeo y Moda.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 09 de 2017 - 10:11 p.m.
2017-05-09

La firma Mango/MNG anuncia dos aperturas más este año, bajo su formato megastore.
Una es en el centro comercial Viva Barranquilla. Se trata de un establecimiento de alrededor de 800 metros cuadrados con líneas femenina, masculina e infantil.

(Lea: Mango y 'Mercadeo y Moda' se reconcilian, luego de polémica por 'competencia desleal'

En paralelo, la multinacional de moda se instalará en los próximos días en el centro comercial Parque la Colina, al norte de Bogotá, con la apertura de un establecimiento de más de 900 metros cuadrados que también ofrecerá todas sus líneas de producto.

(Lea: Mango reabre sus tiendas de Bogotá y Barranquilla

Según la empresa, dichas aperturas responden al ambicioso plan de expansión de MNG y su socio estratégico en el país, Mercadeo y Moda.

Dentro del plan de crecimiento, la firma hizo en febrero la reapertura de su mayor punto de venta en el norte de Bogotá.

Con una superficie comercial de más de 1.000 metros cuadrados, dicho establecimiento está ubicado en Fontanar, en el municipio de Chía.

La española MNG está en el país desde el 2005 y suma 43 puntos.

Siga bajando para encontrar más contenido