La facturación anual de esta compañía asciende a los 36 millones de euros, teniendo en cuenta las ventas en el país de origen y las importaciones a 36 naciones..
Después de mantenerse en mercados de Europa, Asia y Oceanía, la marca ahora está tras regiones en las cuales se garanticen opciones de crecimiento. Por esa razón, América Latina y Medio Oriente están en la lista de prioridades para la compañía.
Respecto a la región, advierte que ya está en Brasil y que Colombia se convierte en el segundo país en hacer presencia.
“Queremos apostar al mercado colombiano, donde hay una clase media que está creciendo”, afirma Lionel Bellina, gerente de exportaciones de esta compañía que tiene medio siglo de operaciones.
Añade que la meta en tres años es alcanzar, en su segmento, el quinto lugar del mercado colombiano.
Y para el 2016 la expectativa es ascender al tercer lugar. La cadena Fedco será la encargada de comercializar la marca que se ha concentrado en contrarrestar las anomalías del cuero cabelludo, como la caída, la caspa, la seborrea y la piel delicada.