Marca Limonada estudia el mercado para llegar al país

La chilena examina además Perú, para decidir en cuál incursiona primero con su portafolio.

Marca Limonada estudia el mercado para llegar al país

Archivo Portafolio.co

Marca Limonada estudia el mercado para llegar al país

POR:
enero 14 de 2014 - 12:18 a.m.
2014-01-14

Planes de expansión al extranjero son el objetivo en el que se concentrarán este año los propietarios de la marca de ropa para niñas Limonada. La familia Valverde apunta a arribar a Perú o Colombia, mercados en los que se instalarán con inversión propia.

“El 2014 va a ser el año en el que empiecen las negociaciones con los centros comerciales, empezar a reservar las ubicaciones. Va a empezar a viajar un equipo a ver los malls”, explicó Paula Valverde, gerenta general de la firma. Agregó que están realizando una planificación en la que definirán por cuál de los dos mercados comenzarán.

“Entrar a los dos al mismo tiempo podría ser un poco riesgoso, queremos entrar a uno y empezar bien por ese mercado”, aclaró la ejecutiva, y añadió que la decisión de por cuál comenzarán dependerá de la negociación con los centros comerciales y las disponibilidades.

A nivel local, proyectan abrir ocho tiendas, que contemplan locales tanto de Limonada como de la marca de niños Black & Blue. Abrirán un local de Limonada en Los Andes, uno de Black & Blue en Viña del Mar y otro en Copiapó que incluye las dos marcas.

GDA-EL MERCURIO

Santiago

Siga bajando para encontrar más contenido