La marca Tennis ya tiene la mira puesta en Europa

La firma de moda nacional está negociando la entrada en el mercado español.

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julio 31 de 2014 - 03:35 a.m.
2014-07-31

Tennis, una de las principales compañías colombianas de moda, negocia en España su entrada con una tienda en Madrid de la mano de un socio local, según explicaron fuentes del sector.

El volumen de negocio de la empresa se sitúa en alrededor de 80 millones de dólares.

La empresa cuenta actualmente con 120 tiendas (la mayoría de ellas propias), repartidas entre Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

“La competencia que hoy en día encuentras en un centro comercial de Colombia es la misma que en cualquier parte del mundo, así que estamos preparados para salir”, indicó Carla Fernández, miembro del equipo directivo de Tennis.

De este modo, la firma colombiana está comenzando a estudiar su salto más allá de Latinoamérica, un movimiento que tendrá lugar próximamente, según reveló la ejecutiva de la empresa.

“En Europa, buscamos países que tengan una esencia latina, como España, Italia o Portugal. Estados Unidos es otro de los objetivos”, señaló.

La empresa ha iniciado ya negociaciones para encontrar un socio con el que desembarcar en España, según publicó el portal Modaes.es.

inmigl@eltiempo.com