Marcas de Diageo se imponen en los listados 2013

Las marcas seleccionadas de Diageo fueron reconocidas en todos los ámbitos por su excelencia en la 13ª competencia anual de San Francisco World Spirits Competition.

Whisky Johnnie Walker es una de la marcas de licores más poderosas del mundo.

Archivo Portafolio.co

Whisky Johnnie Walker es una de la marcas de licores más poderosas del mundo.

POR:
abril 17 de 2013 - 04:24 p.m.
2013-04-17

En el 2013 la Competencia se realizó en el distinguido Hotel Nikko en el centro de San Francisco del 21 al 24 de marzo.

Este año, un número record de participantes - 1,407 productos de 63 países - se sometieron a la evaluación de 34 de los paladares más finos de la industria de bebidas alcohólicas.

Las marcas de Diageo ganaron un total de 46 medallas, de las cuales 27 fueron de Oro o de Doble Oro.

"El reconocimiento independiente de muchos de los expertos líderes en el mundo son un testimonio de la calidad excepcional de las marcas Diageo”, declaró Chris Copeland, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia e Innovación de Diageo para América Latina y el Caribe.

"Estoy inmensamente orgulloso de nuestro desempeño este año en todas las categorías de bebidas espirituosas”, añadió.

El San Francisco World Spirits Competition es el principal foro de evaluación internacional de bebidas espirituosas.

Los paneles de jueces están conformados por expertos en el tema provenientes de reconocidos hoteles y restaurantes, periodistas de bebidas ampliamente conocidos de los mejores medios de comunicación, compradores de bebidas para los grandes proveedores, y consultores en bebidas espirituosas.

La evaluación se basa en una cata consensual a ciegas, asegurando la integridad de la competencia, y convirtiéndola en la más respetable y reconocida en la industria de bebidas alcohólicas.

Siga bajando para encontrar más contenido