Galería/ Las marcas de lujo más valiosas del mundo

Última actualización - 02:26 p.m.

¿Armani? ¿Cartier? ¿Tiffany? ¿Le sorprendería saber que ninguna lidera el ‘top’? Aquí, el ranking de Forbes:

Louis Vuitton. Valor neto: 23.580 millones de dólares.

Archivo particular

Louis Vuitton. Valor neto: 23.580 millones de dólares.

Louis Vuitton.

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Louis Vuitton.

Gucci. Valor neto: 9.450 millones de dólares.

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Gucci. Valor neto: 9.450 millones de dólares.

Hermès. Valor neto: 6.180 millones de dólares.

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Hermès. Valor neto: 6.180 millones de dólares.

Cartier. Valor neto: 5.500 millones de dólares.

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Cartier. Valor neto: 5.500 millones de dólares.

Cartier.

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Cartier.

Tiffany & Co. Valor neto: 5.160 millones de dólares.

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Tiffany & Co. Valor neto: 5.160 millones de dólares.

Burberry. Valor neto: 4.340 millones de dólares.

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Burberry. Valor neto: 4.340 millones de dólares.

Prada. Valor neto: 4.270 millones de dólares.

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Prada. Valor neto: 4.270 millones de dólares.

Ralph Lauren. Valor neto: 4.040 millones de dólares.

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Ralph Lauren. Valor neto: 4.040 millones de dólares.