Galería/ Estas son las marcas preferidas por los colombianos

Última actualización - 04:39 p.m.

Rep Grey revela cuáles fueron las más recordadas en lo que va del año.

Alquería, Corona, Jet, La Fina, café Sello Rojo y Arroz Diana lograron estar en la primera elección de los colombianos.

Archivo particular

Alquería, Corona, Jet, La Fina, café Sello Rojo y Arroz Diana lograron estar en la primera elección de los colombianos.

Con una tendencia de crecimiento, en especial en los últimos tres años, Alquería logró alcanzar el primer lugar en el estudio de la categoría de leche, con 26%, convirtiéndose en uno de los sectores más dinámicos.

Archivo particular

Con una tendencia de crecimiento, en especial en los últimos tres años, Alquería logró alcanzar el primer lugar en el estudio de la categoría de leche, con 26%, convirtiéndose en uno de los sectores más dinámicos.

El crecimiento de Alquería se dio principalmente en Barranquilla, donde pasó de 4 % en 2015 a 19 % en 2016 –en Bogotá tiene su mayor recordación con 37 %–, y en los adultos más jóvenes –entre 18 y 24 años de edad–, alcanzó en la medición de este año 38%,

Archivo particular

El crecimiento de Alquería se dio principalmente en Barranquilla, donde pasó de 4 % en 2015 a 19 % en 2016 –en Bogotá tiene su mayor recordación con 37 %–, y en los adultos más jóvenes –entre 18 y 24 años de edad–, alcanzó en la medición de este año 38%, 7 puntos porcentuales más que en 2015.

La Fina sigue como la marca más recordada en la categoría de margarinas. Bogotá es la ciudad más fuerte para La Fina, con 60% de recordación, 2 puntos porcentuales más que el año pasado.

Archivo particular

La Fina sigue como la marca más recordada en la categoría de margarinas. Bogotá es la ciudad más fuerte para La Fina, con 60% de recordación, 2 puntos porcentuales más que el año pasado.

En los jefes de hogar alcanza el 54 %, mientras por género en hombres llega a 51 %. Para uno de cada dos encuestados en los segmentos de menores ingresos, La Fina es la marca más recordada.

es.torange.biz

En los jefes de hogar alcanza el 54 %, mientras por género en hombres llega a 51 %. Para uno de cada dos encuestados en los segmentos de menores ingresos, La Fina es la marca más recordada.

Por grupos de edad, entre los adultos de 35 a 49 años obtiene la recordación más alta, con 52 %.

pixabay

Por grupos de edad, entre los adultos de 35 a 49 años obtiene la recordación más alta, con 52 %.

Con 28% de recordación, Sello Rojo continúa siendo el líder de las marcas más recordadas, registrando su fortaleza en Bogotá y Barranquilla con 40 % y 35 %, respectivamente.

Archivo particular

Con 28% de recordación, Sello Rojo continúa siendo el líder de las marcas más recordadas, registrando su fortaleza en Bogotá y Barranquilla con 40 % y 35 %, respectivamente.

Jet, sigue siendo el líder en la categoría de alimentos y este año se ubicó –al comparar todas las categorías– como la tercera marca más recordada, con 78%.

Archivo particular

Jet, sigue siendo el líder en la categoría de alimentos y este año se ubicó –al comparar todas las categorías– como la tercera marca más recordada, con 78%.

En Barranquilla tiene 85% de recordación, siendo su mejor plaza, mientras en Bogotá llega a 78%.

Archivo particular

En Barranquilla tiene 85% de recordación, siendo su mejor plaza, mientras en Bogotá llega a 78%.

En los estratos de ingresos medios registra 80 %, igual porcentaje que en las mujeres. Por grupos de edad, en las personas entre 35 a 49 años alcanza 84 %.

Archivo particular

En los estratos de ingresos medios registra 80 %, igual porcentaje que en las mujeres. Por grupos de edad, en las personas entre 35 a 49 años alcanza 84 %.