Mariana Pajón también tiene su marca registrada

La Superintendencia de Industria y Comerció concedió el registro marcario a la sociedad Beyond Gold y Cía S.A.S., quien solo podrá utilizar la marca para identificar artículos de papelería, prendas de vestir, artículos deportivos y publicidad.

Mariana Pajón también tiene su marca registrada

Archivo Portafolio

Mariana Pajón también tiene su marca registrada

Empresas
POR:
junio 24 de 2015 - 08:07 p.m.
2015-06-24

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio concedió a la sociedad Beyond Gold y CIA S.A.S, previa autorización de la deportista Mariana Pajón, el registro como marca del signo mixto Mariana Pajón.

La marca solo podrá ser utilizada por la sociedad Beyong Gold y CIA S.A.S para identificar productos y servicios de prendas de vestir; artículos deportivos y publicidad.

Mariana Pajón, de 23 años, ha sido una de las deportistas colombianas con mayor reconocimiento en el exterior. Ganó la medalla de Oro en las Olimpiadas de Londres en 2012 y recientemente es campeona mundial de BMX en Holanda 2014.

Además de Mariana Pajón, deportistas colombianos como Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Carlos “El Pibe” Valderrama, Juan Pablo Montoya, Tatán Mejía y Santiago Giraldo, también registraron las marcas que corresponden con su nombre o seudónimo para explotarlas comercialmente y protegerlas jurídicamente de copias o utilizaciones no autorizadas.

La marca estará vigente por diez años renovables contados a partir de la fecha de su concesión.