Mario Hernández inaugura su nueva tienda en El Retiro

Esta noche se abrirán las puertas de su nuevo punto de ventas en el centro comercial. Con tienda, la marca expone su renovado 'look'.

El logo de la compañía colombiana se renueva.

Archivo particular

El logo de la compañía colombiana se renueva.

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noviembre 05 de 2015 - 08:30 p.m.
2015-11-05

Nuevos diseños, mariposas más estilizadas y su emblemático unicornio apuntando en otra dirección son los cambios que se lanzarán en su nueva tienda. El punto de venta se abrirá esta noche en El Retiro Shopping Center a las 8 p.m., situado en la calle 82 # 11-25, Bogotá.

Desde hace varios meses, la marca viene desarrollando e introduciendo cambios que van desde nueva imagen, la incorporación de nuevas líneas de productos y el fortalecimiento de sus canales digitales. Este punto de ventas es su primera tienda concepto “con la cual pretendemos seguir en el camino de ser la marca de lujo latinoamericana siempre con el sello grabado de ser orgullosamente colombianos”, añade el empresario Mario Hernández.

Uno de los cambios que más ha llamado la atención ha sido la renovación de su unicornio.Segpun Hernández, el logo ahora va hacia adelante en consonancia con la visión y el propósito de la amrca de ser líder en la región. Su nuevo ‘look’ es más dinámico, moderno, estilizado, de líneas más sutiles, características con las que también cuentan sus nuevos patrones de diseño, calidad y construcción de producto.

En estos momentos estamos concentrados en consolidar nuestra operación en México, mantener a flote la operación de Venezuela en donde la marca tiene un alto reconocimiento y aprovechar la oportunidad de estar en Panamá un país con alto crecimiento económico y con un flujo notable de clientes potenciales. Igualmente apoyar el crecimiento que estamos teniendo en Costa Rica y soportar la operación en nuestra tienda en Rusia. Sin duda alguna los Estados Unidos están en nuestro radar de expansión internacional en el corto plazo.

Otros de los ‘giros’ introducidos en sus productos son la renovación de sus mariposas y la introducción de nuevos detalles comolas lazadas y manijas hechas a mano, o los emblemas de alas “que esperamos se conviertan en íconos de identidad de nuestra marca”, añade Hernández.

Su nueva boutique busca ser la casa del lujo colombiano, con materiales exclusivos que se emplean en el desarrollo arquitectónico, en donde sobresalen aquellos emblemáticos elementos colombianos como son la piedra muñeca, la piedra coralina, la madera nativa, la cestería guacamaya, los lirios de mayo y el café colombiano. “Tendrá un recorrido intuitivo y claro al igual que en una casa, al tiempo que se ordenará a través de espacios cercanos y asociados a una experiencia”, asegura el empresario.