Marlon Becerra lanza líneas de cepillos dentales

Con 14 clínicas en el territorio nacional bajo la marca DentiSalud, el odontólogo Marlon Becerra decidió incursionar en el mercado de productos para el cuidado y protección de la boca.

Archivo Particular

Marlon Becerra, odontólogo y empresario.

Archivo Particular

POR:
septiembre 14 de 2011 - 12:19 a.m.
2011-09-14

 

La experiencia en el trabajo le enseñó que los colombianos no somos muy dados a cuidar y proteger los labios; por ello, acompañado de un grupo de expertos, su marca se dedicó a crear un reparador labial y sacó Lips de Marlon Becerra, un producto con colágeno, vitamina e y protector solar, entre otros. Becerra también buscaba que sus pacientes usen un cepillo de dientes que no maltrate sus encías.

En su concepto, los cepillos deben ser triangulares, deben tener cerdas suaves, redondas y ser simples. Así presentó al mercado su nueva solución de limpieza bucal, entendida como un producto simple y económico. Un cepillo cuesta $5.000 y el recuperador labial $4.000.

La marca ha iniciado su entrada en los principales supermercados del país y ya está en todas sus clínicas.

En la actualidad la firma desarrolla crema dental y enjuague bucal, proceso en el que están bastante avanzados, según lo indicó.

Siga bajando para encontrar más contenido