Marriott tendrá otro Courtyard más en Medellín

La cadena abrió este lunes su primer hotel de esta marca en Bogotá y ya firmó la construcción del próximo.

Marriott tendrá otro Courtyard más en Medellín

Archivo Portafolio

Marriott tendrá otro Courtyard más en Medellín

Empresas
POR:
septiembre 22 de 2015 - 04:18 a.m.
2015-09-22

Marriott International anunció la apertura del nuevo Courtyard by Marriott Hotel en Bogotá y, además, la compañía iniciará la construcción de otro en Medellín cerca a la Milla de Oro, según explicó el presidente del operador hotelero multimarca Oxo Hotel, Juan Carlos Galindo.

El hotel de Bogotá está ubicado en la avenida El Dorado, siendo el más cercano a la nueva terminal aérea recientemente inaugurada, y formará parte de un complejo de uso mixto.

“El aeropuerto experimentó recientemente una renovación multimillonaria y está considerado como uno de los ‘hubs’ clave en América Latina, por lo que el hotel será una excelente opción para los viajeros de negocios”, dijo Sergio Ohliger, gerente general del hotel.

La marca se está extendiendo rápidamente por toda Latinoamérica, tal y como afirmó Rahul Vir, vicepresidente para Latinoamérica y Caribe de Marriott Intenacional.

Hace un mes la cadena hotelera abrió un Courtyard en Chile y la próxima semana lo hará en Perú. Actualmente la compañía está estudiando también posibles nuevos proyectos en Barranquilla y Cartagena.