Más de 25.000 millones de pesos en maquinaria pesada usada, disponible para Colombia

Maquinaria pesada

Maquinaria pesada

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 26 de 2017 - 03:44 p.m.
2017-05-26

Equippo.com, el mercado global en línea de maquinaria pesada usada, anunció en la pasada edición de Expoconstrucción Expodiseño 2017 la disponibilidad en venta para Colombia y Latinoamérica de unos 25.000 millones de pesos en maquinaria amarilla y otros equipos especiales, cuyo origen es en su mayoría de Europa y Estados Unidos.

Entre los equipos ofrecidos hay camiones dumper, cargadoras, excavadoras, grúas, manipuladoras telescópicas, motoniveladoras, pavimentadoras de asfalto, plataformas, retrocargadores, rodillos, tractores de orugas y otras máquinas para usos especiales. De esta amplia gama de máquinas usadas de alta calidad se pueden beneficiar muchas industrias como la construcción de carreteras, minería, construcción, demolición, entre otras.

Esta compañía trabaja solo con vendedores internacionales seleccionados para garantizar honestidad.

El proceso de compra, a través de este portal transaccional, se hace en tres pasos sencillos. Primero se debe seleccionar la máquina de interés por medio del listado de opciones que incluye el precio final, comprendidos gastos de envío, logística y tarifas, que son computadas por el motor de cálculo de precio final del portal.

Segundo se debe realizar el pedido online y realizar el pago con cómodos métodos, incluyendo el depósito en garantía. Si el cliente prefiere realizar el pedido de manera telefónica, no hay ningún problema, ya que Equippo.com cuenta con ejecutivos de ventas que hablan 8 idiomas y pueden atender cualquier solicitud.

Y tercero está el recibo del pedido. Equippo.com se encarga de realizar todas las gestiones logísticas y de transporte. Se encarga de la importación en aduanas y de los costos de impuestos. Aún más, estos costos ya están incluidos en el precio final de la maquina comprada.

Adicionalmente y para mayor seguridad los compradores pueden contratar una inspección premium, la cual es realizada por un perito independiente. Además Equippo.com está en capacidad de organizar inspecciones en persona de la máquina previamente seleccionada por el cliente y tras el pago de un depósito.

Además, y muy importante, Equippo.com protege cada compra con la garantía cero riesgos 5/25. Esta garantía permite probar la máquina en el sitio de trabajo por 5 días o 25 horas máquina. Si el cliente no está completamente satisfecho, se ofrece la devolución o el reembolso total de la compra.