Más de 3.000 colombianos adquirieron en preventa el Huawei P20

Según datos de la compañía, esta etapa superó en más de mil unidades la de su último lanzamiento de gama alta, el Mate 10 y Mate 10 Pro.

p20

El nuevo Huawei P20 llega a Colombia en colores Pink Gold, Black y Midnight Blue.

Cortesía Huawei

POR:
Portafolio
mayo 03 de 2018 - 05:13 p.m.
2018-05-03

Más de 3.300 colombianos adquirieron en preventa el Huawei P20 y P20 Lite, el nuevo smartphone de la compañía asiática con el que busca revolucionar la experiencia fotográfica en el mundo.

Según datos de Huawei, esta etapa se logró superar en más de mil unidades la preventa de su último lanzamiento de gama alta, el Mate 10 y Mate 10 Pro.

(Lea: Llega a Colombia el P20 de Huawei y este es su precio)

De acuerdo con la compañía, el éxito de esta preventa se debe a la expectativa que habían generado en las últimas semanas los nuevos dispositivos de la serie P, ya que cuentan con uno de los sistemas de cámara más avanzados del mundo, alcanzando un puntaje histórico en el sitio experto en fotografía móvil: DxOMark.

“Tenía un Huawei P10, y ahora compré el nuevo Huawei P20. Lo que más me ha gustado del smartphone es su diseño, que es muy liviano, y que me ayuda a tomar fotos increíbles”, señaló uno de los primeros colombianos en adquirir el smartphone.

(Lea: Huawei invertirá US$25 millones e inaugurará más centros de servicio

Las ciudades donde más personas adquirieron en preventa estos celulares fueron Bogotá, Medellín y Villavicencio, seguidos de Barranquilla y Cali.

Huawei anunció que el P20 y el 920 Lite ya se encuentran disponibles desde 2.490.000 pesos y 999.900 pesos, respectivamente, en los puntos de venta de Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena del país.

Siga bajando para encontrar más contenido