Matisses venderá muebles por tallas, igual que la ropa

Acaba también de abrir una megaboutique en Medellín, con una inversión de US$ 3 millones.

Aparte de muebles, la marca vende espejos, jarrones, lámparas, tapetes, complementos de mesa y cocina, y lencería.

Archivo particular

Aparte de muebles, la marca vende espejos, jarrones, lámparas, tapetes, complementos de mesa y cocina, y lencería.

POR:
junio 19 de 2014 - 04:25 a.m.
2014-06-19

Las letras S, M, L y XL con las que se mide la ropa comenzarán a verse también en los muebles de hogar.

La marca Matisses las incluirán en su nueva línea de productos personalizados, hechos a la medida de cada espacio, que será presentada en Medellín, durante Colombiamoda.

Además, son tapizados con telas que aplican la nanotecnología.

“Para dar una idea, la publicidad es un niño rayando con un marcador y luego la mamá limpiando solo con un trapo húmedo”, explica el gerente de la firma, Juan Camilo Botero.

En la misma feria, presentarán su nuevo portal en el que, según Botero, “solo faltará poder tocar el mueble”, porque tendrá imágenes en 360 grados, fotos de detalles y videos cortos de los artículos.

También hará posible tramitar créditos en condiciones especiales, por una alianza con un banco.

Matisses cuenta con 4 tiendas en Bogotá y Medellín y hace un mes reabrió la de la capital antioqueña bajo un concepto de megaboutique.

La inversión alcanzó los 3 millones de dólares y hará lo mismo para finales de este año con el punto de venta del centro comercial Bima, de Bogotá.

En el 2013, la firma facturó 9 millones de dólares y aspira a crecer cerca del 15 por ciento, como lo ha hecho en sus ocho años de existencia.
 

Siga bajando para encontrar más contenido