Mayor cadena hotelera del mundo llega a Colombia

Se trata de Best Western International que se instalará con un hotel en Armenia.

POR:
mayo 11 de 2011 - 08:03 p.m.
2011-05-11

Posee 4.300 hoteles en 90 países. El anuncio de llegar a la capital del Quindío se realizó este martes en Bogotá, indicaron ejecutivos de la marca.

Los responsables del proyecto en Colombia indicaron su interés en conseguir accionistas para trabajar en el triángulo del café, una de las zonas turísticas con mayor proyección en esta industria en el país.

En Armenia iniciarán con el Best Western Mocawa Hotel, que identificará a la marca en esa ciudad. La inversión para este proyecto supera los $27.000 millones, afirmó Hernando Márquez Gerente de Márquez & Fajardo, firma colombiana responsable de la promoción y el desarrollo del proyecto en la capital quindíana. 

El hotel tendrá 95 habitaciones sencillas, dos tipo suite; un restaurante de 450 metros cuadrados; un casino en el cuarto piso y centro de reuniones, eventos, salones de negocios y conferencias mas área de coffee break y área de recepción con espacios flexibles con capacidad de 10 a 800 personas, así como un club de la salud y cuidado estético en los pisos 15 y 16.

Mocawa Hotel se comercializará bajo la figura de derechos fiduciarios, indicó Márquez, en la presentación del complejo hotelero. Best Wetern Internacional inició operaciones en 1946 en Estados Unidos y hoy hospeda a 400 mil personas en todo el mundo cada noche. 

Siga bajando para encontrar más contenido