Mazda estrena campaña publicitaria

La marca busca una comunicación diferente con quienes usan sus autos.

Archivo Portafolio.co

Mazda

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 18 de 2011 - 11:16 p.m.
2011-09-18

 

Mazda anunció el lanzamiento de su campaña de marca para Colombia, como consecuencia del lanzamiento a nivel mundial con el cual inicia una nueva etapa de comunicación en donde el objetivo es contar por qué los vehículos Mazda son realmente diferentes.

“Nosotros no construimos vehículos masivos, construimos sólo para los que sí les interesa lo que manejan, cómo lo manejan y la forma en que los hace sentir”, argumenta el mensaje en el que la marca declara:

“Nosotros no creamos sólo automóviles, creamos emociones que hagan sentir diferentes a las personas que nos prefieren”.

La campaña tiene como eje central la frase “¿Y tú… ¿Qué carro manejas?”, y transmite el mensaje corporativo de “si no vale la pena conducirlo, no vale la pena construirlo”.

Siga bajando para encontrar más contenido