McDonald’s intensifica planes de mercadeo

Plataforma digital para juegos y nuevos productos, es la oferta de la marca que cum ple 20 años en el país.

Papas

Archivo

Papas

Empresas
POR:
enero 21 de 2015 - 05:44 a.m.
2015-01-21

Con nuevas estrategias para atraer clientes y encarar la competencia en el negocio de las comidas rápidas, McDonald’s anunció nuevos planes de mercadeo para el 2015 en Colombia.

El primer paso es que algunas de las campañas que promueven con la Cajita Feliz para los niños, se extienda para los adultos. La compañía explica que el enfoque de la estrategia está en la experiencia familiar y en estimular el consumo en la cadena.

Isabel Sansone, jefe de mercadeo en Colombia explicó que el despliegue de actividades también tiene que ver con los 20 años de operaciones de la marca en Colombia.

El primer paso de esta estrategia será con los juguetes y la promoción de la película ‘Los Pingüínos de Madagascar’.

Los pequeños tendrán su muñeco y su menú especial, en tanto que los grandes contarán con combo especial asociado a la producción.

Como parte de esta oferta, la compañía presentó saborizante de queso que se podrá adicionar a las papas y que le propone una novedad al consumidor

Igualmente, la marca entra al mundo digital con una plataforma llamada Happy Studio, con el fin de que los clientes puedan extender la experiencia al hogar, señaló la directiva.