El Medio Oriente está en la mira de Armesso

Los productos estéticos de uso profesional de esta firma llegan a 15 países.

Ricardo Fernández

Archivo Portafolio.co

Ricardo Fernández

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junio 13 de 2014 - 12:21 a.m.
2014-06-13

Desde hace 15 años, la compañía Armesso se dedica a desarrollar productos de uso profesional para médicos, spa y centros de estética.

El 42 por ciento de su producción se exporta a 15 países y lo demás es para ventas en el país.

Esta compañía tiene un portafolio de 32 productos, opera en la zona franca de la vía a Cota (Cundinamarca) y genera 100 empleos directos.

Anualmente sus ventas crecen aproximadamente 20 por ciento, cuenta Ricardo Fernández, el presidente de Armesso, quien señala que en su expansión internacional ha sido clave el respaldo de Proexport.

“Nos asesoran analizando los mercados potenciales, acompañando en los negocios y cofinanciando”, cuenta.

Según Raddar, el mercado de la belleza en Colombia mueve 600.000 millones de pesos al año, siendo Manizales, Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín las ciudades más dinámicas.

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