Lo mejor del turismo de lujo mundial se reunirá en Bogotá

Cerca de 1.500 compañías de Puerto Rico, Aruba, República Dominicana y Curazao vienen hacer negocios.

POR:
agosto 25 de 2012 - 02:57 a.m.
2012-08-25

El viaje de lujo se dará cita en octubre en Bogotá, por tercera vez. Marcas de alta gama de hoteles, cruceros y excursiones, así como otros productos y servicios harán parte del Chic Travel Market.

En ese evento, que se hará el 19 de octubre en el JW Marriott, con cerca de 1.500 asistentes que se esperan, se encontrarán con 50 stands de las diferentes empresas de Puerto Rico, Aruba, República Dominicana, Curazao, Cuba y Colombia que harán parte de esta feria.

Según lo explicó Pablo Pries, la feria está dirigida a empresarios de la industria del turismo, a través de la cual se conectarán los diferentes participantes.

“Es una instancia ideal para compartir intereses y gustos, acercar el lujo al consumidor final y realizar networking al máximo nivel”, afirmó Pablo Pries.

Como parte de esta feria, se realizará el Seminario “Turismo de lujo, experiencias únicas”, con panelistas nacionales e internacionales.

Chic Travel Market cuenta con el apoyo y la participación de la International Air Transporting Association (IATA) y de la editorial británica Condé Nast, que presentará la nueva guía de Hoteles de Lujo 2013.

Siga bajando para encontrar más contenido