Los mejores juguetes electrónicos para regalar en Navidad

La nueva Lenovo Yoga Tablet 2 les ofrece a los consumidores nuevas maneras de hacer mucho más. Además convertibles 2 en 1 y ‘smartphones’ hacen parte, entro otros, de los mejores detalles para obsequiar.

Lenovo

PORTAFOLIO

Lenovo

Empresas
POR:
diciembre 19 de 2014 - 05:10 p.m.
2014-12-19

Lenovo sigue anunciando más opciones para los consumidores con la ampliación de la nueva línea de tabletas en la denominada familia Yoga 2, en una gama para elegir modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8” y 10”. Lenovo también ofrece modelos con Android en 8” y 10” junto con la nueva Yoga Tablet 2 Pro, de 13 pulgadas.

Con incluso más funciones que se adaptan a los usuarios, como el nuevo modo para colgar el dispositivo y el soporte mejorado, estas tabletas les brindan a los consumidores una nueva manera de tener nuevas experiencias.

Diseñada para los estilos digitales y móviles de hoy, cuentan con un sonido cautivante, cámaras de alta resolución, procesadores Intel, Atom y WiFi de banda dual veloz con 4G1 opcional, con soporte de módem Intel XMMTM 7160.

La nueva Yoga 2 se concentra en un tipo de tecnología que se adapta a los usuarios, convirtiendo la computación en algo fácil y divertido. Siendo todavía delgada y liviana en todos sus tamaños, las tabletas ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad, comenzando con el nuevo modo por el cual la pueden colgar donde se quiera.

Los usuarios pueden disfrutar de los tres modos originales: el modo en el que la pueden sostener, en el que la pueden inclinar y en el que la pueden dejar en forma vertical, tipo atril; pero además, disponen de un nuevo modo que les permite colgar la tableta en cualquier lugar que crean conveniente.

En respuesta a los pedidos de los clientes, Lenovo mejoró el soporte para el modo atril, ofreciendo mayor estabilidad cuando los dedos presionan en la pantalla multitouch.

Además del diseño con gran capacidad de respuesta de la tableta, sus especificaciones de rendimiento también han sido optimizadas. El procesador Intel Atom es compatible con las funciones optimizadas de sonido y de la cámara, incluyendo los parlantes frontales duales con sonido Dolby Audio y Wolfson Master HiFi como en el cine, para un sonido más nítido que acompaña a la cámara posterior de 8 MP.

Las tablets también cuentan con gran cantidad de funciones útiles para la conectividad con banda dual WiFi y USB micro con conexión OTG, que les permite a los usuarios cargar su teléfono (se necesita un cable por separado). Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de una duración de batería extra para permanecer móviles por más tiempo en cualquiera de sus cuatro modos.

El acabado luce elegante. La tableta se siente compacta, sólida, y los materiales son de calidad. Viene en versiones de 8 y 10 pulgadas. La puede adquirir tanto con sistema operativo Android 4.4 Kitkat como con Windows 8.1. La versión más pequeña cuesta 500.000 pesos y la de 10 pulgadas vale alrededor de 600.000 pesos.

La Yoga Tablet Pro de 13 pulgadas está orientada al entorno familiar y corporativo. Incluye características adicionales de gran valor: un sistema de sonido mejorado con bafle para bajos y un proyector ubicado en la manija con capacidad para generar una imagen de 50 pulgadas. Además, la pantalla es QHD y trae un puerto micro USB. Cuesta $1.300.000.

OTRAS BUENAS OPCIONES

‘Llama Mountain’ es el prototipo del más avanzado dispositivo 2 en 1, que con tan solo 7,2 mm de espesor, se ubica dentro de las más delgadas de su clase.

Este 2 en 1 es desmontable y basado en el procesador Intel Core. Este procesador entrega una perfecta mezcla entre movilidad y rendimiento, y fue diseñado especialmente para el uso de dispositivos móviles ultra delgados y sin ventilador, con el nivel de rendimiento propio del Intel Core y una enorme duración de batería.

Con la Tab Book 2 de LG, solo con presionar el botón de deslice automático cambie de tableta a computador. Permite ejecutar de manera fácil y rápida las aplicaciones Microsoft Office y accede a las redes sociales, para compartir contenidos gracias al teclado integrado. Ficha técnica: Sistema Operativo Windows 8.1, pantalla 11.6 pulgadas, Full HD , memoria 2 GB y procesador Intel Atom.

XBOX ONE

Es una de las mejores consolas de entretenimiento para esta generación ya que reúne los mejores juegos, grandes experiencias multijugador a través de Xbox live y buenas ofertas en un sistema construido para ofrecer experiencias para el futuro. El nuevo Kinect ofrece controles de voz y movimientos mejorados que responden a los comandos y gestos con lo que se posibilita la mejor realidad.

Con 8GB de RAM, 500 GB de disco duro, así como un mando de juego que tiene más de 40 innovaciones tecnológicas, esta nueva consola ofrece memoria de sobra para juegos, demos, películas, apps, música, reproductor de Blu-ray para ver contenido de alta definición, todo en un centro multimedia diseñado especialmente para los aficionados a las aventuras extremas y el entretenimiento.