Contenidos por mensajes de texto, el nuevo canal de Claro para informar a sus clientes

A través de estos la compañía brinda a sus usuarios contenidos exclusivos que encontrarán en sus platafor

Senadores insisten en que se retire a Claro de la subasta 4G

A los usuarios les llega información exclusiva de programas como La Tele Letal, Mi Mascota, y Glorias del Fútbol.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
noviembre 27 de 2017 - 04:05 p.m.
2017-11-27

Mensajes de texto con información sobre contenidos, es el nuevo canal que Claro ha implementado en su portafolio de servicios. 

El operador busca que los usuarios accedan, sin consumir datos del plan, a servicios de entretenimiento exclusivos como La Tele Letal, Efecto Pirry y Más Allá, gracias a la producción y comercialización de videos a través de mensajes de texto.

(Lea: Claro anuncia que llega con internet de 4.5G)

De acuerdo con la compañía, los clientes ya han disfrutado de más de 5.000 contenidos nuevos que no están en otras plataformas.

“Además de fortalecer y complementar a los programas que hacen parte de nuestra parrilla del Canal Red+, posibilitamos que nuestros usuarios vean y disfruten material único en sus móviles sin consumir datos de su plan”, aseguró Gabriel Delascasas, director de Comunicaciones y Nuevos Medios de Claro.

Dentro de los programas sobre los que se brinda información exclusiva a través de este medio son La Tele Letal, programa conducido por Martín de Francisco y Santiago Moure, Mi Mascota, y Glorias del Fútbol, un nuevo formato realizado por el 'Pibe' Valderrama y el 'Tino' Asprilla, en el que los dos exfutbolistas contarán sus anécdotas, así como los comentarios de las fechas más destacadas de la actualidad futbolística.

“Seguiremos produciendo contenidos que responden a las necesidades o intereses de los televidentes y usuarios que quieren información nueva o consejos y entretenimiento a través del uso de nuevos medios”, puntualizó Delascasas.

Siga bajando para encontrar más contenido