Mercadeo y Moda retirará las
vallas, tras auto de la SIC

La compañía dijo que no comparte el pronunciamiento de la autoridad de competencia.

Mango

Mercadeo y Moda dijo que retira las vallas, aunque a la fecha tal decisión no se encuentra en firme y, en consecuencia, no le es jurídicamente exigible.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
marzo 18 de 2016 - 08:58 p.m.
2016-03-18

Mercadeo y Moda anunció el desmonte de las vallas instaladas en los locales de Mango que cerró recientemente.

La decisión la tomó tras conocerse un auto de la Superindentencia de Industria y Comercio en el que dispone que se ordene el retiro inmediato de “todo cartel, pancarta, valla o aviso en el que se manifieste que esa empresa ha sido víctima de competencia desleal y que por ello cierra sus tiendas MNG-Mango”.

La Superindustria se pronunció luego de que La Riviera pidiera a ese organismo, a título de medida cautelar, que se ordenara a Mercadeo y Moda cesar lo que llamó actos de descrédito en su contra en el caso Mango.

Mercadeo y Moda dijo este viernes que retira las vallas, aunque a la fecha tal decisión no se encuentra en firme y, en consecuencia, no le es jurídicamente exigible.

También expresó que la decisión de la SIC “se separa de la legalidad, desconoce las pruebas existentes en la actualidad y vulnera el derecho a la libertad de expresión consagrado en la Constitución”.