Mercedes-Benz presentó su Clase SLK

Daimler Colombia S.A. trajo la tercera generación del deportivo de la marca de la estrella.

Archivo Particular

Mercedes Clase SLK

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septiembre 04 de 2011 - 03:47 p.m.
2011-09-04

La renovada Clase SLK llegó a Colombia. Esta nueva versión del roadster más famoso de Mercedes-Benz antes de ser presentada en el país ya había vendido 20 unidades a nivel nacional.

La tercera generación de este pionero con techo retráctil acredita su posición a la vanguardia como arquetipo del segmento y líder tecnológico. 

Se trata de un deportivo con sistemas opcionales Dynamic Handling Package para controlar la suspensión y pegarse a la tierra, y Magic Sky Control para tener la sensación de techo abierto. 

De serie, el modelo posee también la función denominada Attention Assist, un sistema de alerta por cansancio que resulta especialmente útil en trayectos largos, ya que puede advertir al conductor en caso de detectar en él síntomas de fatiga o distracción al circular a una velocidad entre 80 y 180 km/h. 

Varios sensores analizan el comportamiento del conductor y pueden reconocer divergencias respecto a las pautas memorizadas previamente en un perfil individual. También incluye el Adaptive Brake, que ayuda a salir airoso en situaciones críticas.

Gracias a la función de frenos secos al conducir con lluvia y al llenado anticipado, la respuesta de los frenos es más directa. Y la función Hold evita que el vehículo ruede hacia atrás involuntariamente al arrancar en pendiente.  

El Clase SLK de Mercedes-Benz promete gran aceptación antes de ser presentado en el país ya había vendido 20 unidades.

CLASE C EN LAS VERSIONES 180 Y 250 

Las nuevas referencias de Clase C Coupé que Daimler Colombia S.A. comercializará en el país serán C 180 Coupé y C 250 Coupé. El corazón de la nueva Clase C Coupé, para Colombia, es un motor de gasolina de 4 cilindros que incluye tecnologías BlueEfficiency, como la función de parada y arranque ECO.

Trae el tren de rodaje Agility Control, el cual se adapta automáticamente a las condiciones de la vía y al estilo de conducción. Si se aprecian irregularidades leves en la calzada, una válvula reduce la fuerza elástica de cada rueda.

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