Este mes, LaSenza y Victoria’s Secret abren en Titán Plaza

Cálculos de expertos indican que la inversión del Grupo David en las marcas bordea los 4 millones de dólares.

Victoria’ Secret

Archivo Portafolio.co

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agosto 15 de 2012 - 03:39 a.m.
2012-08-15

Por lo menos con tres tiendas, de las cinco que planea abrir a corto plazo, y una inversión que podría estar alrededor de los cuatro millones de dólares, cerrará este año el Grupo David con la marca Victoria’s Secret, para la cual tiene la licencia para Colombia y Panamá.

Pero, de la mano de este mismo grupo, se abre hoy la cuarta tienda de la marca LaSenza, que es hermana de la anterior, y que llegará con su ropa interior al centro comercial Titán Plaza, en el noroccidente de Bogotá, en el que se estrena un nuevo concepto y cuya inversión podría estar cercana a los 500 millones de pesos.

Y, justamente, para no entrar a competir entre sí, Victoria’s Secret abrirá a finales de agosto su primera tienda en Colombia en ese mismo centro comercial, pero arrancará con la línea de fragancias, así como accesorios y algunos artículos de cuero.

Las otras dos tiendas que se abrirán enseguida estarán en Gran Estación II, en la capital del país, y en el centro comercial Santafé en Medellín. Si bien ya está lista la negociación para abrir otras dos tiendas en Cali, aún no se tiene establecida la fecha.

Así lo manifestó Juliana Rengifo, gerente Retail Colombia del Grupo David, que también tiene la licencia para Colombia de la marca de calzado Rockport, que está próxima a abrir su primera tienda en el país, también en el Titán Plaza, en Bogotá. Además, abrirá el sexto local de la marca de calzado Clarks, con lo cual estarán presentes en Bogotá en los centros comerciales Unicentro, Santafé, Gran Estación I y II, Andino, y en Santafé de Medellín.

LA MAYORÍA DE MUJERES NO USA EL BRASIER DE SU TALLA

Una de las diferencias que trae LaSenza para competir en el mercado local de prendas íntimas y especialmente de brasieres, es el servicio de medición de talla, pues según lo explicó Juliana Rengifo, el 70 por ciento de las mujeres no usa la talla que es. Además, como en la mujer entran a jugar las hormonas, la talla puede variar en diferentes etapas de la vida. “Nosotros manejamos diseños, estilos y texturas diferentes y todas nuestras clientas pueden tener acceso a este servicio”, dijo.

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