Metecno acaba de entregar su vivienda 18

Las viviendas son dotadas con servicios públicos y acabados completos.

Las casas son construidas con tecnología de punta.

Archivo particular

Las casas son construidas con tecnología de punta.

POR:
junio 03 de 2014 - 11:55 p.m.
2014-06-03

En el último mes, Metecno Colombia hizo entrega de la última de las 18 casas que ha donado en Santander de Quilichao (Cauca) durante sus tres lustros de existencia en la zona.

Esta empresa se especializa en producir páneles con aislamiento térmico y acústico para muros y cubiertas, que son utilizadas en especial por empresas, pero usa la misma tecnología en las viviendas que aporta como parte de sus acciones de responsabilidad social con las comunidades aledañas a su planta de producción. Cada año es por lo menos una.

“Más que casas, hemos gestionado prosperidad a través de las madres cabeza de hogar y sus familias, que hoy destinan los recursos que antes iban a solventar un arriendo, a temas como mejor educación, salud y desarrollo de todos sus miembros, permitiéndoles tener un sentido de seguridad que impulsa su progreso y el de sus comunidades”, anota el presidente de la compañía, Luis Guillermo Vargas.

Las casas son dotadas con todos los servicios públicos, acabados completos y el pago de escrituración. El costo por unidad se acerca a los 70 millones de pesos.

La convocatoria para el sorteo se hace a través de la Cámara de Comercio local, buscando beneficiar a personas cabeza familia que hagan parte de los niveles 1 y 2 del Sisben.

Siga bajando para encontrar más contenido