Primer desfile de prendas blindadas en Colombia

El próximo viernes en el Museo del Chicó, la firma Miguel Caballero presentará su última colección de prendas blindadas.  

Miguel Caballero

Archivo Portafolio.co

Empresas
POR:
Portafolio
junio 20 de 2016 - 05:04 p.m.
2016-06-20

La firma Miguel Caballero, dedicada a salvar vidas a través de soluciones de protección personalizada, presentará su colección de prendas blindadas el próximo viernes 24 de Junio en el Museo del Chicó.

Durante el evento, la firma lanzará 11 innovaciones que se adaptan a las necesidades de seguridad que tienen los distintos usuarios de prendas blindadas: jefes de estado, empresarios, empresas de vigilancia y seguridad, y fuerza pública y entidades oficiales que se dedican a la protección.

La compañía, que exporta a 23 países sus prendas blindadas producidas en Colombia, es reconocida internacionalmente por desarrollar diseño, innovación y tecnología aplicados al concepto de seguridad, lo cual la ha llevado a crear productos diferenciados en el mundo del blindaje.

En sus 21 años de vida, las prendas blindadas de Miguel Caballero han protegido a un millón de soldados, policías y personal de seguridad, han mitigado el impacto de golpes contra el asfalto de 150.000 motorizados, y le han preservado la vida a 31.000 mandatarios, políticos, empresarios, diplomáticos y civiles alrededor del mundo.