Mintrabajo designa nuevo árbitro en caso Avianca - Acdac

El abogado Jaime Pinzón Quintero fue elegido para ocupar la vacante. Tendrá 48 horas para su posesión. 

MinTrabajo y pilotos de Avianca

El Ministerio de Trabajo adelantó en las instalaciones de la entidad la audiencia pública a través de la cual se seleccionaría al nuevo profesional.

Cortesía: MinTrabajo

POR:
Portafolio
noviembre 07 de 2017 - 01:17 p.m.
2017-11-07

Este martes el Ministerio de Trabajo anunció la designación del tercer arbitro que hará parte del Tribunal de Arbitramento convocado para dirimir el conflicto laboral entre los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) y Avianca.

(Lea: El martes se designará al tercer árbitro para conflicto entre Acdac y Avianca

La vacante será ocupada por el abogado Jaime Pinzón Quintero, quien fue elegido mediante sorteo, conforme a la lista de 99 abogados que fue suministrada por la Corte Suprema de Justicia.

(Lea: De nuevo renuncia tercer árbitro del Tribunal de Arbitramento entre Avianca y Acdac

El Ministerio de Trabajo adelantó en las instalaciones de la entidad la audiencia pública a través de la cual se seleccionaría al nuevo profesional que ocuparía el lugar que dejó en el Tribunal la doctora Elsy del Pilar Cuerllo Calderón, quien había sido designada como tercer árbitro en mutuo acuerdo por Avianca y Acdac.

La cartera laboral aseguró que el nuevo abogado designado tendrá 48 horas, posteriores a la comunicación, para su posesión.

Siga bajando para encontrar más contenido