Mobil Super presenta su nueva línea de productos

Entre los beneficios que ofrece el lubricante están: protección mejorada en el arranque, ayuda a mejorar la economía de combustible hasta en un 3%.

Aceites Mobil

Archivo Portafolio.co

Aceites Mobil

POR:
agosto 15 de 2012 - 09:28 p.m.
2012-08-15

Manteniendo el compromiso por brindar soluciones vanguardistas, la marca Mobil, líder en el mercado de lubricantes presenta su nueva línea de productos: Mobil Super. Esta nueva oferta de productos combina las marcas de talla mundial con tecnología que permite brindar soluciones innovadoras debido a que cada vez más los consumidores desean lubricantes que los ayuden a conservar sus vehículos por más tiempo, protegerlos mejor y de esta manera lograr el mejor rendimiento.

La nueva fórmula del lubricante pasa de ser ‘API SM’ a ‘API SN’. La clasificación ‘API SN’ es la categoría de servicio más reciente establecida por la API – American Petroleum Institute (Instituto Americano de Petróleo), y representa mejoras tanto en el rendimiento general del lubricante del motor como en la calidad, en comparación con la anterior especificación ‘API SM’.

La tecnología que brinda Mobil ha sido modernizada para cumplir o superar los requerimientos de ‘API SN’, ofreciendo lubricantes más duraderos que ayudan a proteger los motores contra la formación de depósitos, mantiene los pistones más limpios y ayudan a mejorar la compatibilidad del lubricante con los sellos del motor.

El lubricante mineral Mobil Super 1000 20W-50 pasa de ser ‘API SM’ a ‘API SN’. El lubricante mineral Mobil Super 1000 10W-30 será descontinuado y los consumidores deben migrar al Mobil Super 2000 10W-30.

El semisintético Mobil Super 2000 x 2 10W-40 API SM pasa a ser Mobil Super 2000 10W-30 API SN Ilsac GF-5.  Estas características soportan que este lubricante haya sido clasificado como uno que conserva la energía y protege los sistemas de control de emisiones.

Entre los beneficios que ofrece el lubricante están: protección mejorada en el arranque, ayuda a mejorar la economía de combustible hasta en un 3%. Los ahorros reales dependen del tipo de vehículo/motor, temperatura, condiciones de manejo y viscosidad del lubricante, además de esto protege contra la formación de depósitos y el desgaste del motor.

Los envases tendrán un cambio en la forma, color y etiqueta; la forma será más ergonómica para su fácil agarre; el color pasará de gris claro a gris oscuro. La imagen con la que contarán los envases se llama tecnología “inmold” lo que significa que pasa de ser una etiqueta sobrepuesta a una que hace parte del envase del lubricante. En el respaldo el producto traerá un cuadro comparativo con información para escoger el lubricante que desee. Las presentaciones son cuarto, galón, tambor y granel.

Los lubricantes Mobil cada vez buscan satisfacer necesidades y productos que los ayuden a conservar, proteger y lograr el mejor rendimiento de las máquinas. “Los consumidores modernos están buscando productos que le ayuden a mantener funcionando sus vehículos de una manera más inteligente, por esta razón ofrecemos productos que estén siempre a la vanguardia”, dijo Camilo Durán, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

Cada vez los automóviles alcanzan un promedio de vida más largo, siendo una de las causas para que la categoría de lubricantes de alto kilometraje represente una oportunidad atractiva de oferta, tanto para lograr una mayor rentabilidad del negocio como para ofrecer una solución acorde a la demanda de los consumidores.

Siga bajando para encontrar más contenido