Moovit estará disponible para Android e iOS

Moovit, la aplicación gratuita de movilidad local, anunció que incursionará en el mercado de los dispositivos para llevar puestos o ‘ponibles’: Moovit para Android Wear y Moovit para Apple Watch.

La ‘app’ Moovit tiene todo lo que usted necesita para movilizarse en el transporte público.

Archivo

La ‘app’ Moovit tiene todo lo que usted necesita para movilizarse en el transporte público.

Empresas
POR:
marzo 09 de 2015 - 06:12 p.m.
2015-03-09

Los dispositivos ‘ponibles’ están hechos para mostrar tan solo la información correcta en el momento justo, y ofrecen una experiencia no invasiva y de cooperación con el mundo real.

Por tal razón, Moovit para dispositivos ‘ponibles’ fue diseñada para pantallas en miniatura y les muestra a los viajeros locales únicamente la información más vital y con la cual se puede interactuar durante sus trayectos: servicios de alerta, horarios y paradas para las líneas de transporte más cercanas y las que se encuentran favorecidas como parte de la ‘app’ de Moovit para teléfonos inteligentes.

Moovit ofrecerá información relacionada con:

-Paraderos cercanos: ofrece una perspectiva de los alrededores y cuáles paraderos están más cerca al usuarios.

-Itinerarios en vivo: Moovit para ‘ponibles’ ofrece a los viajeros acceso instantáneo a los horarios de llegada y partida de sus líneas de transporte más utilizadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

-Alertas del servicio: los pasajeros pueden leer o recibir alertas y avisos sobre interrupciones del servicio de transporte en su área local.

 

La nueva ‘app’ Moovit para ‘ponibles’ con Android estará disponible en la tienda Google Play durante el segundo trimestre del 2015, mientras que Moovit para Apple Watch se presentará en conjunto con la fecha de lanzamiento del dispositivo.