Movich lanza nuevo hotel y centro empresarial en Bogotá

Con una inversión de 100 mil millones de pesos, la cadena hotelera colombiana abre su segunda sede en la capital del país.

Movich Buró 26 cuenta con 249 habitaciones.

Archivo particular

Movich Buró 26 cuenta con 249 habitaciones.

Empresas
POR:
septiembre 12 de 2014 - 01:44 a.m.
2014-09-12

Debido a que su principal ‘target’ serán los viajeros que necesitan estar cerca al aeropuerto, la segunda propiedad de la cadena en la capital del país está ubicada en un centro empresarial al occidente de Bogotá, al lado del aeropuerto El Dorado.

Movich Buró 26 cuenta con 249 habitaciones, 900 metros para oficinas individuales, un centro de negocios, gimnasio, restaurante, salón de conferencias, salón con capacidad para 300 personas, y salones alternos para reunión de pequeños grupos.

“Entre la oferta de hotelera de Movich, los viajeros pueden disfrutar de hoteles con infraestructuras perfectas para eventos, convenciones y entretenimiento, hoteles para turismo de negocios y un hotel con un perfil especial para los huéspedes amantes del lujo y el servicio personalizado” concluye el VP Comercial de la cadena hotelera.

La marca abrirá su hotel Buró 51 en Barranquilla y tiene en la mira a Bucaramanga para continuar con su plan de expansión en Colombia. Esperan que en 2015 la cadena se expanda en varios países de Latinoamérica.