Movilidad, base del negocio de Vaits - Access Team

Las compañías se fusionaron y ambas suman una facturación de $20.000 millones. La meta es llegar a $25.000 millones.

Eduardo Franco Mackenzie

Archivo particular

Eduardo Franco Mackenzie

Empresas
POR:
enero 19 de 2015 - 02:25 a.m.
2015-01-19

Mediante una operación de fusión por absorción, nace la compañía de servicios tecnológicos Vaits - Access Team.

Eduardo Franco Mackenzie, quien asume la presidencia de la nueva organización explica las razones de dicha integración que representó ventas conjuntas por 20.000 millones de pesos durante el año pasado.

Vaits se dedica al almacenamiento y protección de la información, en tanto que Access Team es la empresa líder en Colombia en espacios de trabajo móvil (Teletrabajo, virtualización de escritorios y movilidad empresarial), un negocio atractivo.

Franco dice que una razón para este negocio es el interés por aprovechar la tendencia hacia la movilidad con la que se identifican las empresas.

“Las empresas replantean sus modelos de trabajo y son más flexibles para que sus colaboradores trabajen desde cualquier lugar en aras de la productividad y la mejor atención a los clientes. Esa es una oportunidad que hay que aprovechar”, dijo.

Sostiene que en las dos semanas que lleva la fusión entre los clientes -corporativos y de pymes- se percibe el valor de unir sus conocimientos.

La meta es que las ventas del 2015 sumen los 25.000 millones de pesos, explicó.
Atiende, por ejemplo, a Ecopetrol, Chevron, Equion, Pacific Rubiales, BBVA, Citibank, Davivienda y Seguros Bolívar, entre otras empresas.