Movistar, con nueva estrategia para sacarle jugo al Mundial

Entregará 35.000 camisetas de la Selección Colombia a nuevos usuarios y a los que hagan reposición.

Movistar, con nueva estrategia para sacarle jugo al Mundial

Archivo Portafolio.co

Movistar, con nueva estrategia para sacarle jugo al Mundial

POR:
febrero 18 de 2014 - 12:55 a.m.
2014-02-18

Movistar, la filial del grupo Telefónica en Colombia que desde el 2011 patrocina a la Selección Colombia de Fútbol, entregará gratis 35.000 camisetas oficiales del equipo tricolor.

Estas serán repartidas entre los nuevos usuarios de pospago que adquieran planes de telefonía y datos por más de 39.900 pesos, y entre los clientes antiguos que hagan reposición de su aparato viejo por un Alcatel One Touch Fire, Blackberry 9720, Sony Xperia M, Nokia Lumia 520, LG L5 II o Samsung Galaxy Ace 2, cuyos precios van de 9.900 pesos en adelante.

Esta campaña publicitaria va hasta el 17 de abril o hasta agotar existencias en los distintos puntos de venta del país, según el director de Mercadeo de Movistar, Camilo Aya.

En la actualidad, esta compañía cuenta con 11,6 millones de usuarios en telefonía móvil y hace presencia en 1.033 municipios del país.

“Como socios oficiales de la Selección Colombia, queremos premiar a nuestros clientes con esta oferta diferenciadora”, dijo el director de mercadeo de Movistar.

Siga bajando para encontrar más contenido