Multinacional China apuesta por Colombia con nuevas tecnologías

Jereh Group, reconocida en el sector de petróleo y gas, trae al país con un proyecto de casas modulares que esperan reemplazar a las conocidas casas prefabricadas.

Jereh Group

Eduardo Li, vicepresidente de Jereh Group.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 05 de 2018 - 09:58 a.m.
2018-03-05

Jereh Group, empresa dedicada a la fabricación de equipamientos petrolíferos y de gas, creó nuevas estrategias para el mercado Colombiano y aportará su tecnología con nuevos proyectos y soluciones para las necesidades de los colombianos en el campo minero, petrolífero y de vivienda.

Esta compañía internacional cuenta con más de 5000 empleados y con presencia en más de 60 países, además, tiene una de las más altas tecnología en Shell Gas, gas licuado del petróleo y se encuentra como una de las empresas con más experiencia en la cadena de gas en China.

Eduardo Li, vicepresidente de la empresa señala que la compañía apuesta a grandes inversiones para Colombia, con sus grandes proyectos como las casas modulares que esperan reemplazar a las conocidas casas prefabricadas y que brindarán un ahorro al comprador.

El empresario oriental manifiesta que la iniciativa conquistará a los colombianos, “es una propuesta que ya es un éxito en varios países del mundo, prometiendo una solución estética, con menos consumo de agua, cemento y un ahorro del 30% de su construcción, mejorando la problemática de vivienda en Colombia.”

Además de su nueva innovación, esta multinacional China es reconocida en diferentes líneas de negocios que se centran en la fabricación de equipamiento petrolífero y gas, la línea de generación de energía y la gestión ambiental, proyectos de tratamiento de basuras, energía solar, casas modulares y otros proyectos que buscan el crecimiento de la compañía en América Latina.

El propósito de la multinacional es brindar oportunidades laborales a miles de colombianos que tendrán la oportunidad de capacitación de nuevas tecnologías en las diferentes regiones del país.

Jereh Group, es una de las compañías más importantes de China en el sector de hidrocarburos y cuenta con más de cinco centros de investigación y Desarrollo con la mejor tecnología en para proyectos petrolíferos y de gas y ofrece soluciones integrales.

La multinacional cuenta con los mayores estándares de calidad en la fabricación de sus equipos, cuenta con políticas de financiación aliado de la banca local y la banca internacional, garantizando el éxito financiero del proyecto.

Siga bajando para encontrar más contenido