Multinacionales, con buena imagen en el país

Jaime Urquijo, director ejecutivo de Great Place to Work en Colombia, destaca la confianza en las empresas de servicios.

Multinacionales, con buena imagen en el país

AFP

Multinacionales, con buena imagen en el país

POR:
mayo 08 de 2014 - 02:42 a.m.
2014-05-08

Kimberly-Clark. Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú.

Kimberly-Clark vuelca tanta energía en el cuidado de la cultura de su lugar de trabajo como lo hace con los productos de cuidado personal que vende.

Desde sus prácticas integrales de contratación e ingreso, pasando por las canastas de obsequio que brinda a sus empleados que han tenido hijos, hasta un intercambio de ideas globales para compartir puntos de vista sobre el negocio, la compañía nunca pierde de vista lo que define como “la Kultura Kimberley-Klark”. Y sus empleados aprecian el foco puesto sobre su bienestar, que incluye el tema fundamental de ofrecerles condiciones seguras de trabajo en fábrica.

Microsoft. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú.

Microsoft busca gente con sólidos valores y principios, flexibilidad, innovación, capacidad y sentido crítico.

Refuerzan su cultura mediante la creación de un ambiente de trabajo de compañerismo, ayuda a la comunidad, competencia sana, sentido de responsabilidad como equipo, alto accountability, oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, comunicación en todos los niveles. Y ante todo, teniendo un trabajo divertido.

McDonald’s. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela McDonald’s ofrece a sus colaboradores todos los beneficios posibles para que ellos se sientan a gusto en la compañía, brindándoles un ambiente de trabajo respetuoso y acogedor. Adicionalmente, se destaca la flexibilidad horaria y un plan de carrera para que logren, de forma paralela, un crecimiento tanto profesional como laboral.

Belcorp. Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Belcorp ayuda a los colaboradores a identificar y comprender las competencias específicas que deben desarrollar para ser líderes Belcorp; además, les indica claramente cómo deben hacerlo. De igual forma, inspiran y despiertan el orgullo y compromiso en los colaboradores a través de la historia de la organización como un legado de éxitos. Es una empresa que se preocupa por el emprendimiento de la Mujer Colombiana.

Siga bajando para encontrar más contenido