Multiproyectos tiene nueva sala en Barranquilla

Desde esta ciudad, la firma atenderá la demanda de muebles de oficina de la región Caribe.

Archivo Portafolio.co

Con el concepto Ideas + Talento, Multiproyectos les da la oportunidad a los clientes de aportar al desarrollo del mobiliario que

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 03 de 2011 - 04:30 a.m.
2011-09-03

 

La compañía colombiana de mobiliario para oficina, Multiproyectos, llegó a Barranquilla con Ideas + Talento, un concepto con el cual busca ofrecer soluciones hechas a la medida.

“Se trata de una forma de trabajo exitosa, por medio de la cual los clientes nos entregan sus ideas y necesidades, y el sueño de lo que esperan que vivan quienes usan sus espacios de trabajo o corporativos.

Para ello, precisamente, la empresa abrió la sala de ventas en la capital del Atlántico”, señaló Jaime Mariño, gerente general de la compañía, quien agregó que esto forma parte del plan de expansión proyectado para el 2011, que también incluye a Medellín y Cali.

“Además, la decisión de llegar a Barranquilla estuvo motivada por la creciente cantidad de empresas que se han instalado en el Caribe colombiano y las que están en proceso de modernizarse”, dijo Mariño.

Otro punto a favor de la construcción es la ubicación estratégica, en el edificio Ocean Tower Business Center cerca de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

“La idea es atender, desde allí, la demanda de las diferentes industrias en los siete departamentos que conforman la región Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre”, dijo Mariño.

“Sin duda, la apertura contribuirá de varias maneras al desarrollo de la marca en la región, como herramienta de apoyo al área comercial y como medio de impulso a su posicionamiento”, concluyó Alberto Quijano, gerente regional de Multiproyectos.

SUMAN CLIENTES DE LUJO

Actualmente, Multiproyectos reporta ventas anuales superiores a los 30 mil millones de pesos; además, entre sus clientes figuran Bancolombia, HSBC, Unilever, Process Consultants, Inc. (PCIB), ACH Colombia, Banco de Bogotá, El Heraldo, Chevron y Avianca, entre otros.

gabflo@eltiempo.com

Siga bajando para encontrar más contenido