Natura asciende en ránking de marcas

Su valor se estima en 3.220 millones de dólares, 31 por ciento más respecto al año anterior.

Natura asciende en ránking de marcas

Archivo particular

Natura asciende en ránking de marcas

Empresas
POR:
abril 28 de 2015 - 01:04 a.m.
2015-04-28

Natura Cosméticos, multinacional brasileña de productos de higiene y belleza, es la marca de cosméticos más valiosa de América Latina, según el escalafón Brand Finance Cosmetics 50.

El año pasado la marca estaba valorada en 3.220 millones de dólares, 31 por ciento más respecto al año anterior.

Esta firma es la única latinoamericana presente en el ránking de la consultora líder en evaluación de marcas en alianza con la revista SPC Magazine. Con esta valoración pasó del puesto 17 en 2013, al puesto 14 en 2014 en la lista.

La evaluación financiera toma en cuenta elementos de estrategia, como “branding”, mercado, identidad visual, finanzas y propiedad intelectual. Con este resultado, dice la empresa, ratifica su objetivo de querer ser la mejor compañía para el mundo y no sólo del mundo.