MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

20 jun 2014 - 10:35 p. m.

Nebula Solutions se une a Netsuite

Con esta asociación, Nebula Solutions, empresa de servicios de consultoría de TI, pone en marcha una nueva práctica de computación en la nube ofreciendo Cloud ERP/CRM de NetSuite a las Pymes colombianas.

POR:
20 jun 2014 - 10:35 p. m.

Esta solución busca aprovechar las suites de gestión de negocios basadas en la nube, para ejecutar de manera eficiente sus procesos de negocio, tales como finanzas, comercio electrónico, gestión de almacenes y de inventarios, distribución, automatización de mercadeo, CRM e inteligencia de negocios.

“Somos un grupo de ejecutivos con amplia experiencia en el sector tecnológico, conscientes del entorno competitivo en el que operan las empresas en el país, tanto en el sector industrial y comercial”, dijo Ricardo Posada, ejecutivo de Nebula Solutions.

El Programa de Proveedores de Soluciones de NetSuite es el primer programa de socios de canales en la industria de la nube, proporcionando a los socios y sus clientes con márgenes e incentivos (NetSuite SP 100) líderes en la industria para hacer crecer sus negocios.

NetSuite Inc. es el proveedor líder en la industria de suites de software para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y comercio omnicanal, basados en la nube.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta