Negocio de call centers sigue expandiéndose en Colombia

Yuxi Pacific LLC se instala en Medellín y Callzilla, en Bogotá.

Negocio de call centers sigue expandiéndose en Colombia

Guillermo Ossa

Negocio de call centers sigue expandiéndose en Colombia

POR:
marzo 05 de 2014 - 11:22 p.m.
2014-03-05

Al Valle de Aburrá llega Yuxi Pacific LLC, líder mundial en manejo y desarrollo de software para publicistas. El centro será dirigido por Mario Quiñónez, vicepresidente de Operaciones Técnicas, quien ha manejado personal y proyectos de varias empresas de tecnología.

La empresa, que cuenta con varias oficinas en Estados Unidos y en Asia, llegó al país para expandir su experticia y el equipo que resuelve las necesidades de los clientes. Quiñónez le dijo a Business Wire que este centro abrirá plazas para 200 profesionales en tecnología.

Por otro lado, Callzilla, el líder de los centros de contacto para hispanohablantes en Estados Unidos, abrirá una nueva oficina en Bogotá. En esta habrá 300 estaciones de servicio que funcionarán las 24 horas de los siete días de la semana durante todos los días del año.

Con este nuevo centro, Callzilla se propone expandir su capacidad de proveer atención al cliente hispano y sus programas de adquisición de clientes para empresas estadounidenses.       

Redacción Economía y Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido