Negocio de centro comerciales en Colombia y Perú

Hoy comienza la convención anual de centros comerciales organizada por Fenalco en Cartagena.

Negocio de centro comerciales en Colombia y Perú

Archivo Particular

Negocio de centro comerciales en Colombia y Perú

POR:
mayo 15 de 2013 - 02:17 a.m.
2013-05-15

Del total del comercio colombiano, los centros comerciales tienen el 11,8 por ciento de las ventas. Fenalco explica que esta proporción es baja porque para sus estadísticas, el International Council of Shopping Centers (Icsc) hace sus cuentas con el comercio tradicional.

Entre los países latinoamericanos siguen Argentina (17 por ciento), Brasil (19 por ciento), México (20 por ciento), Perú (24 por ciento) y Chile (25 por ciento).

Fenalco anota que entre los analistas de la región existe coincidencia en que Perú y Colombia tienen en los centros comerciales un futuro promisorio para los negocios.

El tema será analizado desde hoy en la convención del sector, que organiza el gremio en Cartagena.

Siga bajando para encontrar más contenido